Tal como los días no se repiten; cada uno tiene talentos, creatividad, herramientas que lo hacen una persona única. Más allá de eso, cada uno tiene una vida distinta a las de los demás, con tiempos y etapas determinadas. Pero, a veces, nos desenfocamos y empezamos a mirar lo que hacen otros, lo que dicen otros acerca de nuestra labor o ponemos nuestra vista en pequeñas cosas que nos distraen, en vez de avanzar a lo que viene por delante. Somos los protagonistas de nuestra vida, pero no siempre tomamos ese lugar, perdemos tiempo o no apreciamos esos detalles que no vuelven más.
Ser los protagonistas, no quiere decir que nos olvidemos del resto; pero, si ser sabios en como utilizamos nuestro tiempo, de que palabras o cosas dejamos que entren en nuestra mente, a que le dedicamos nuestra pasión, esfuerzo, expectativa. Si eso que ocupa nuestros pensamientos es lo mejor para mí, a fin de llevar a cabo la labor que el "guionista" escribió para que uno viva.
Hoy es un día irrepetible, depende de nosotros, apoyar la cabeza en la almohada, dentro de unas horas y pensar, hoy, hice lo que tenía que hacer, estuve con las personas indicadas y hable aquello que era lo pertinente, no perdí mi único 12 de marzo de 2017.
¡Buen y productivo domingo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario