viernes, 10 de julio de 2020

¿CÓMO VIVÍS TU CUARENTENA?


Hace unos días escuche una gran verdad, llevamos  más tiempo del 2020 en cuarentena que los días donde el aislamiento y el encierro no eran parte de nuestras vidas.

Muchas personas al finalizar el año hacen un balance y establecen como fue ese periodo acorde a sus logros y fracasos. Tal vez, nos cuesta reconocer en qué día o mes estamos. Falta mucho para cerrar el año y poder hacer un recuento de todo lo vivido. Pero, hoy, desde ACTIVA, SOCIEDAD EN ACCIÓN, te invitamos a hacer un balance de tus días vividos, hasta el momento, en cuarentena, ¿Qué cosas extrañas?, ¿Qué cosas disfrutas?; y, ¿Cómo vas a recordar este tiempo cuando todo termine?

Una vez escuche a una persona decirle a otra, “los años te van a pasar igual”. Es nuestra primer cuarentena y; honestamente, espero que sea la última, los días que duren, te van a pasar igual. Tu tiempo es valioso, “es lo único que se paga con la vida”, podes hacer que esta experiencia valga la pena, tal vez no logres concretar todo lo que soñabas aquel lejano 31 de diciembre de 2019, hay instancias que no dependen sólo de nosotros; pero, eso no es impedimento para cumplir otros sueños o metas que, quizás, ni pasaron por la mente cuando esperábamos con ansias el 2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario