martes, 28 de julio de 2020

ENVUELTOS EN UN MAR DE IDEAS


“Tal persona es creativa, tiene facilidad de hacer tal o cual cosa”, son palabras que a veces escuchamos con frecuencia. Es verdad que todas las personas tenemos más aptitud para hacer algunas cosas en lugar de otras. También, lo es que cada persona es distinta a las demás.  Por eso, muchas veces, se puede ver que cuando en un equipo, cada miembro, lleva a cabo aquello en lo que tiene más capacidad, los resultados son sobresalientes.

Al pensar en la creatividad, mi mente se llenó de ideas sobre el tema; pero, una irrumpió con más fuerza. Ella expresa que somos obras maestras del creador por excelencia, el que diseño a las personas y les dio creatividad, es decir, las hizo con capacidad de inventar o crear cosas nuevas.

Si bien hay talentos que se descubren desde las edades más tempranas; hay ciertas cosas que parecían estar ocultas y, en un momento, se destapan. Tal vez este tiempo de aislamiento, permita ver la veta creativa en áreas que se ignoraban; o quizás, sea el momento oportuno de disfrutar de la alegría de hacer aquellas cosas en las que tenemos la capacidad de enriquecer en los lugares donde nos movemos.



1 comentario: