HERMOSA NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD

5:26 a.m.


Un lugar humilde, una pareja recibiendo a un bebé concebido de una manera sobrenatural, rodeados de animales y, seguramente, el olor que identifica a los establos. Ese fue el comienzo en la tierra de la persona que marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad, Jesús.
Un día, un instante que no se ha podido descifrar, con el paso de los siglos, aún no se sabe la fecha exacta, aunque, según versiones, se ubicaría entre abril y mayo. Tampoco, se sabe la primera vez que se celebró la Navidad, tal como la conocemos hoy;  y cual es la versión verdadera sobre la asignación en el calendario. Más allá de esta situación, el motivo de la celebración es importante por su significado. Todos los años, cada 24 de diciembre, se espera la llegada del día siguiente, donde en un segundo, millones de personas que comparten el mismo huso horario, brindan y llevan a cabo las mismas actividades que forman parte de la cultura de generación en generación. 
Desde ACTIVA, SOCIEDAD EN ACCIÓN, les deseamos que pasen una hermosa velada esperando que empiece el domingo;y, una FELIZ NAVIDAD.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images