MENSAJE DE ESPERANZA EN MEDIO DE LA PANDEMIA

7:15 a.m.

 


Leandro Bedrossian, quien ejecuta el clarinete en la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos (BSNC), lanzó Única salida, un disco con 10 canciones de su autoría, las cuales inspiran a examinarse a uno mismo en medio de un contexto difícil.

Activa, Sociedad en Acción converso con el artista sobre su reciente producción musical.

Su camino con la música surge de forma espontánea e incentivada, ya que, desde la pérdida de su visión a los 3 años, sus padres lo guiaron a aquello en lo cual tenía potencial.


El año pasado, lanzó su última producción musical, Única salida, de la cual comentó: “cuando me propuse empezar a grabar el disco, pensé en todas las expectativas que teníamos en el 2020, que muchas fueron desacreditadas, muchas ilusiones que teníamos las tuvimos que abandonar. Pensé que nunca es tarde para seguir intentando, siempre es tiempo de avanzar, por más que uno de pasos más chicos, prefiero dar pasos más cortos y no quedarme en el lugar”.

“Hay gente que piensa en sus problemas, en la crisis que está viviendo; pero, nada más,  tienen la vista centrada en el nubarrón que tienen delante. No miran que más arriba está despejado”, señaló. Ligado a esto, manifestó: “en la vida, a veces, uno cree que las tormentas que vienen son para siempre; y, no, las tormentas no son para siempre”.

Luego, expresó: “creo que ese es el mensaje que le quiero dejar a la gente, las circunstancias de hoy, son temporales; pero, la victoria que de ello pueden obtener va a ser para siempre.  Hay que saber tomar el tiempo y descansar en Dios, que a mí es lo que me sostiene en medio de la tribulación para poder estar fuerte para el día de mañana”.

En Única salida, desde lo musical, las personas van a poder escuchar rock; y, algunas canciones, melódicas.

En referencia  a las letras plasmadas, mencionó: “creo que lo que tiene de importante cada canción es que la compuse después de atravesar distintos momentos, diversas circunstancias y cada canción expresa como me fui sintiendo y cómo fue que fui encontrando la solución al problema”.

Por último, señaló que la inspiración para componer sus canciones es “Dios”. “Para mí, Él significa todo”, culminó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images