ENVUELTOS EN UN MAR DE IDEAS

6:57 a.m.


“Tal persona es creativa, tiene facilidad de hacer tal o cual cosa”, son palabras que a veces escuchamos con frecuencia. Es verdad que todas las personas tenemos más aptitud para hacer algunas cosas en lugar de otras. También, lo es que cada persona es distinta a las demás.  Por eso, muchas veces, se puede ver que cuando en un equipo, cada miembro, lleva a cabo aquello en lo que tiene más capacidad, los resultados son sobresalientes.

Al pensar en la creatividad, mi mente se llenó de ideas sobre el tema; pero, una irrumpió con más fuerza. Ella expresa que somos obras maestras del creador por excelencia, el que diseño a las personas y les dio creatividad, es decir, las hizo con capacidad de inventar o crear cosas nuevas.

Si bien hay talentos que se descubren desde las edades más tempranas; hay ciertas cosas que parecían estar ocultas y, en un momento, se destapan. Tal vez este tiempo de aislamiento, permita ver la veta creativa en áreas que se ignoraban; o quizás, sea el momento oportuno de disfrutar de la alegría de hacer aquellas cosas en las que tenemos la capacidad de enriquecer en los lugares donde nos movemos.



You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images